• Editorial Rotaria Argentina |

    E. Zeballos 4220, Rosario, Santa Fe (CP 2000)

GD 4851 Constanza Sena

Mensaje de la gobernadora Sena

Amigos del Distrito 4905:
Hemos compartido ya 6 meses de trabajo y gestión, donde hemos incorporado nuevas herramientas.

Aún tenemos mucho por hacer: muchas personas necesitan de nuestra ayuda, nuestro servicio, y también necesitamos que más personas nos conozcan y se unan a nuestra causa de transformar vidas y comunidades enteras.

En estos tiempos hemos aprendido que debemos estar juntos podemos desarrollar más eficientemente los proyectos que nos proponemos y que cada vez son más necesarios en nuestras comunidades. Para ello una de las barreras que encontramos es muy a menudo el financiamiento.

Hoy contamos con una herramienta que nos puede ayudar a que logremos ingresos frecuentes, aprovechando a que las personas que deseen viajar darles la posibilidad, también, de colaborar con una buena causa: Woonder.org nos va a permitir lograr ingresos y financiar los proyectos que cada club tiene priorizados, tan solo subiéndolo a la web, además de generar convenios solidarios aprovechando la oportunidad que todos tienen en este momento para armar sus redes y hacer crecer los ingresos.

Esta historia, con el pasar de los días, se verá modificada entre los clubes que accionen. Por ello dependerá de cada club rotario la incorporación de servicios turísticos a la Red Solidaria que empezará a formar parte de Woonder.org.

Estamos ante una gran innovación que nos ayudara a seguir trabajando por nuestras comunidades, además de darnos difusión de lo que hacemos y darle la oportunidad a que más personas nos conozcan.

Juntos podemos hacer grandes cosas. Un mundo más colaborativo se está presentando. Entre todos transformemos, desde nosotros, a nuestras comunidades y al mundo entero.

Constanza SenaGD 4905 2020-2021

E-Club Oeste J. L. de Laurente.


Sitio web: Distrito 4851

¿Quiere dejarnos un mensaje?