Ingresé a la rueda en 2017, específicamente a Interact, lo hice motivada por el servicio, por ayudar a nuestra comunidad solamente pensando en lo necesario e importante que es para nuestra sociedad dicha acción.

   Al correr de los meses, luego de realizar actividades en nuestra comunidad y asistir a varios eventos distritales, conecte con una nueva idea de la rueda, ello es lo grande que puede ser. Quede fascinada por la idea de realizar servicio en un pequeño rincón de Uruguay y saber que al otro lado del mundo también se encuentran lideres realizando actividades motivados por los mismos valores.

    En 2019 ingresé a Rotaract, allí buscaba más, quería ampliar la idea de servicio, buscaba desarrollar a profundidad mi liderazgo y choque con una pequeña chispa llamada desarrollo profesional. Así llegue a Puerto del Buceo, un club donde logre conectar con lo que yo llamo un circulo perfecto. Mi idea consiste en capacitarnos y potenciar el desarrollo profesional para así realizar proyectos de alto impacto, a su vez con los mismos, seguimos ampliando nuestras habilidades las cuales nuevamente se volcarán en la comunidad.

   Actualmente me encuentro liderando el club del cual soy parte, por lo que quería contar mi mayor motivación para ello. Lo que mantiene día a día mi amor por esta organización es lograr que nuevas personas conecten con el mundo de Rotary; puedan conocer un espacio donde podrán realizar miles de proyectos, con infinidad de enfoques y diversas áreas en las cuales trabajar, siempre pensando en servir y el impacto que puede tener lo que quizá para nosotros es insignificante.

   Así, con el paso de los años, me di cuenta que la Rueda es un mundo de oportunidades, en ella se puede lograr todo aquello que nos propongamos, brindando un espacio a cada uno de nosotros y generando un inmenso crecimiento personal el cual es motor de nuevas oportunidades dentro y fuera de Rotary.